La Policía Nacional sigue investigando la extraña muerte del abogado Jackson Eliot Espinoza Granados, de 40 años de edad, quien fue encontrado degollado y con una estocada bajo la tetilla izquierda en el patio de su casa en residencial Las Delicias, en el Distrito Seis, de Managua.
Poco antes del mediodía del miércoles, Heidi Adelayda Gutiérrez Ramírez, de 38 años, dio a conocer a la Policía que había encontrado muerto a su cónyuge Jackson Espinoza, con una cuchillada en el lado izquierdo del cuello que le cortó la arteria carótida y una cuchillada cerca del corazón.
Espinoza Granados quedó muerto en short y camiseta, y con las manos extendidas hacia arriba.
El cadáver estaba tendido sobre una toalla muy cerca del lavandero y a orillas de su pierna izquierda estaba un cuchillo quesero, lo que podría hacer presumir que pudo tratarse de un raro suicidio, sin embargo la Policía analiza otros elementos que podrían darle un giro inesperado al curso de las pesquisas.
Tu Nueva Radio Ya conoció que supuestamente la mañana del miércoles, Jackson salió temprano a dejar a su esposa Heydi Gutiérrez en su camioneta a su trabajo en la empresa Global Air, pero antes de mediodía ella se regresó a su casa acompañada de su padre, encontrándolo sin vida.
Al llegar los agentes policiales confirmaron que los muros y verjas de la casa son muy seguros, que no hubo robo y que las cerraduras de las puertas no fueron violentadas, por lo que se descartó un crimen a manos de personas desconocidas.
En las primeras averiguaciones, los detectives descubrieron que Jackson presuntamente tenía una deuda de 35 mil dólares por un desfalco en perjuicio de la empresa Global Air, en complicidad con su esposa Heydi Gutiérrez, por lo que el esclarecimiento del caso estará bastante complicado.