Muere niña que fue baleada en la cabeza por su padrastro en Chichigalpa

En el Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera, “La Mascota”, se rindió ante la muerte la niña Cristel Daniela Arteaga López, 12 años de edad, quien el pasado lunes 6 de agosto, fue baleada en la sien izquierda por su padrastro José Tomás Rocha Rojas, de 30 años, en el reparto Erick Ramírez, de Chichigalpa, Chinandega.

Cazadores de noticias informaron que aparentemente doña Verónica López, estaba peleando con su cónyuge José Tomás Rocha cuando este sacó una pistola calibre 32, y en el forcejeo disparó el arma, dándole en la cabeza a la muchachita.

Vecinos de la pareja dijeron que tras el disparo, José Tomás Rocha huyó pero posteriormente fue capturado por la Policía, en tanto la niña fue trasladada grave al hospital Lenin Fonseca y luego transferida a “La Mascota” en donde se rindió ante la muerte.

Según los archivos periodísticos de Tu Nueva Radio Ya el sujeto José Tomas Rocha ya había estado preso y por lesiones, daños, incendio y otros estragos, y ahora se le suma el delito de homicidio.

Si te gustó, comparte

Más Noticias