Muere psicóloga recién graduada que fue atropellada por bus en Managua

La joven Lisseth González Mendoza, de 25 años de edad, falleció la mañana de este martes en el hospital Antonio Lenín Fonseca, en donde estaba internada desde hace dos meses y medio, luego de ser atropellada por un bus de la ruta 104 frente al Recinto Universitario Pedro Arauz Palacios, cerca del barrio Georgino Andrade, en Managua.

El lamentable accidente sucedió el 22 de diciembre pasado cuando la joven iba cruzando la calle y fue impactada por el autobús conducido por Alfredo Enrique Cuarezma Páramo, de 30 años, quien realizó un giro hacia el sur, fracturando su pelvis, por lo cual tuvo que ser sometida a dos cirugías.

Antes de que se apagara la vida de Lisseth, su señora madre, Maura González, pidió que el conductor del bus pagara por su error, pues frustró los sueños de su hija de poner un consultorio ya que recientemente se había graduado en la carrera de Psicología.

Según versiones recabadas el día del accidente, el conductor supuestamente iba compitiendo con otro busero y al aventajar causó la desgracia, por lo cual ahora será acusado por el delito de Homicidio Imprudente en Accidente de Tránsito.

La vela de Lisseth González Mendoza está siendo realizada del portón trasero de la UPOLI cuatro cuadras abajo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias