A causa de trauma craneal severo murió Sarahí González Rivera, de 22 años, después que la motocicleta en que viajaba como pasajera se estrelló contra un árbol de Guanacaste, en la comarca El Quebracho, en el municipio de Boaco, la noche del domingo.
En un intento por salvarle la vida, Sarahí González, quien habitaba en el barrio La Quebrada, en Boaco, fue trasladada al hospital José Nieborowski, de la ciudad de Dos Pisos, donde se rindió a la muerte a causa de las graves lesiones sufridas.
Según las investigaciones del caso, la moto involucrada en el accidente era conducida por Ricardo Jarquín Reyes, de 28 años, quien perdió el control de la cabra mecánica al esquivar un peatón borracho que se les cruzó en la vía.
“Buscá de Dios”
A causa del brutal impacto, Ricardo Jarquín sufrió lesiones de gravedad que lo mantienen en estado delicado de salud en el hospital de Boaco. En tanto, la motocicleta que conducía quedó desbaratada e incrustada contra el frondoso árbol.
Don Carlos Antonio, relató que su amigo Ricardo Jarquín había agarrado el vicio del licor porque se iba a dejar con la mujer, por lo que le aconsejó que enmendara su vida y buscara de Dios, pero le dijo que lo haría después porque tenía que ir a Teustepe a ver a una chavala.