De forma inmediata murió el tatuador profesional William Rivera, de 22 años, al estrellarse contra un poste del tendido telefónico de los semáforos situados donde fue Lozelsa dos cuadras al norte, en la calle principal de Altamira, en Managua.
La desgracia sucedió en los primeros minutos de este martes cuando Rivera conducía supuestamente a exceso de velocidad de Norte a Sur y al salir de una curva perdió el control de la moto Yamaha color azul, placa M 150-622.
Testigos declararon a Tu Nueva Radio Ya que al salirse de la calle, Rivera fue a impactar de frente contra el poste metálico.
Rivera llevaba como pasajera a la joven Griselda Hernández Martínez, de 21 años, quien resultó con golpes, excoriaciones y herida en una de sus piernas.
Supuestamente cuando la pareja se accidentó se dirigían al sector de Don Bosco, a traer unas pertenencias que habían olvidado en ese sitio donde poco antes estuvieron festejando el cumpleaños de Griselda.
En comunicación con Tu Nueva Radio Ya, doña Claudia Mariela Martínez informó que su hija Griselda Hernández Martínez, había salido anoche a celebrar su cumpleaños con varios amigos y William Rivera, era uno de ellos.
Asimismo dijo que desconocía a qué lugar salieron al festejar el cumpleaños de su hija, quien trabaja en un hospital privado de Managua.
Agregó que son residentes de la urbanización San Miguel, en Ciudad Sandino, hasta donde un taxista privado se ofreció ir a traer a doña Mariela, y llevar a su hija al hospital Manolo Morales para ser atendida de las lesiones.