Un niño de apellido Rodríguez, de 11 años de edad, continúa batallando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Juan de Dios, una semana después de haber caído de una camioneta en marcha en Estelí.
Según allegados, los médicos del centro asistencial mantienen un diagnóstico reservado en torno al estado de salud del menor, ya que sufrió fractura craneal y fuertes golpes en la cabeza.
El señor Jesús Antonio Rodríguez, dijo que su hijo cursa el sexto grado en la escuela Belén, Fe y Alegría, en la ciudad de Estelí.
La violenta caída del niño quedó grabada en la cámara de seguridad de un establecimiento cercano al colegio de donde la víctima y otros compañeritos de clase acababan de salir de una kermés.
Varios estudiantes dijeron a don Jesús Antonio Rodríguez que el chofer de la camioneta les ofreció raid, pero cuando estaban abordando, el medio de transporte arrancó de manera abrupta.
Después que el niño de 11 años cayó al pavimento, el chofer de la camioneta presumiblemente se detuvo un momento para que los otros niños terminaran de subir, pero no asistió al que cayó en el pavimento.
En las imágenes de video se observa una camioneta doble cabina, color gris, con placas LE 33260, pero se desconoce si el conductor ya fue localizado por la Policía.