Con trauma craneal, fracturas en las costillas y múltiples golpes, resultó la madrugada de este sábado, Leydi Indira Torres, de 19 años, al quedar prensada en el auto Volkswagen azul placa M 158-667, conducido por un panameño de identidad desconocida, que se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en el puente El Edén, en Managua.
En el automotor también viajaban las jóvenes Cintia Herrera Vargas, de 19 años, y Andrea Massiel Fonseca Romero, de 20 años, esta última con dos meses de embarazo, y quienes sufrieron golpes leves y crisis nerviosa.
Con sus piquinyuquis entre “pecho y espalda”, Andrea Massiel dijo a Tu Nueva Radio Ya, que residen en Villa Reconciliación y que habían salido a “bacanalear” con el panameño, del que no recordaba su nombre, y quien al conducir ebrio y a exceso de velocidad perdió el control del vehículo provocando el accidente.
El impacto fue tan fuerte que la zona quedó a oscuras 2 kilómetros a la redonda, al desprenderse varios cables del tendido eléctrico, por lo que técnicos de Unión Fenosa se presentaron a trabajar en el lugar.
Al lugar del accidente también llegaron paramédicos de Cruz Roja y los bomberos quienes por más de una hora utilizaron las llamadas “quijadas de la vida” para rescatar de la chatarra del vehículo a Leydi Indira, quien fue traslada al hospital Manolo Morales.
Por su parte la policía de tránsito encontró dentro del vehículo el seguro del vehículo a nombre de Yavuk Tek, por lo que se investiga si esta es la identidad del conductor del vehículo quien presuntamente también es dueño del centro nocturno Nex Club, ubicada en la zona Hippos.