Totalmente conmocionados se encuentran los pobladores de la comunidad Los Horcones, en Pueblo Nuevo, Estelí, donde la joven Eyling Mireyda Rodríguez Reyes, de 25 años de edad, dio a luz a su bebe y luego lo lanzó al fondo de una letrina de la localidad.
Según pobladores de la zona, para garantizar que el bebe muriera, la fémina lanzó varias piedras al fondo de la letrina para impactar a la criatura que supuestamente era producto de una infidelidad de la joven.
MARIDO REGRESARÍA PRONTO
De acuerdo a los lugareños, el marido de Eyling Rodríguez tiene bastante tiempo de estar fuera del país y al informarle que pronto regresaría, decidió acabar con la vida de la criatura para que su pareja no descubriera que había estado con otro hombre durante su ausencia.
LA DESCUBRIERON
Personas allegadas a la joven al verla sospechosa y con manchas de sangre en el cuerpo hicieron que Eyling Rodríguez confesara el crimen que había cometido, y minutos después rescataron el cuerpo del bebe del fondo de la letrina.
Eyling Mireyda Rodríguez Reyes fue trasladada al centro de salud de Pueblo Nuevo, Estelí, donde se encuentra recibiendo atención médica bajo resguardo policial, a fin de terminar de confirmar todas las hipótesis que se manejan del lamentable hecho.