Motorizado termina sus días estrellado contra una valla de contención en Pantasma

De manera trágica murió esta tarde el motociclista Harvey Ochoa Centeno, de 46 años, al estrellarse contra una valla de contención en la comarca Santa Cruz, situada en el municipio de Santa María de Pantasma, en el departamento de Jinotega.

Testigos de la fatalidad dijeron que Harvey Ochoa conducía la motocicleta placa de Managua 95-783 en la que llevaba dos bidones de leche y al bajar una pendiente pronunciada perdió el control y se fue a estrellar contra las vallas metálicas.

A causa del impacto, Harvey Ochoa sufrió trauma craneal severo, una herida profunda entre el cuello y la clavícula derecha y una fractura en el brazo derecho que se lo giró hacia atrás, muriendo de manera instantánea en el lugar.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Harvey Ochoa Centeno se dedicaba a la compra y venta de leche y al momento de la tragedia se dirigía a la comunidad Bocas de Vilán, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

El ahora occiso era originario de El Tuma-La Dalia, en el departamento de Matagalpa, pero habitaba en el barrio La Juana, en Santa María de Pantasma, Jinotega.

Si te gustó, comparte

Más Noticias