Con la cabeza partida murió la tarde de este lunes el ciudadano Grisly Yuriel Baltodano Leal, de 32 años de edad, al perder el control de la moto que conducía y estrellarse contra un poste del tendido eléctrico de la Rotonda El Periodista 200 metros al Sur.
Presuntamente Baltodano Leal había estado consumiendo licor en un bar llamado La Vaca Gorda, cerca del Hotel Holiday Inn, y sufrió la fatalidad cuando se dirigía hacia su casa ubicada en el barrio Solidaridad, aledaño al barrio Camilo Ortega, en el Distrito Tres de Managua.
El infortunado se desplazaba en la moto color negro placas M 227-013 portando en el codo el casco de seguridad, lo que impidió que protegiera su cabeza al momento de impactar violentamente contra el poste ubicado en el centro del boulevard.
Al lugar de la desgracia se presentó la señora Griselda Leal Rodríguez, madre del infortunado quien lamentaba entre llantos la partida física de su hijo.
Miembros de la Policía también se presentaron al lugar para investigar las circunstancias del accidente, en tanto expertos forenses trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia y luego entregarlo a sus familiares.