Poblador de Acahualinca muere al chocar contra caponera en Managua

El motociclista José Ignacio Arana Martínez, de 54 años, murió la mañana de este domingo al sufrir un aparatoso accidente de tránsito de los semáforos del Seminario, una cuadra al norte (lago), en el distrito 2 de Managua.

José Ignacio Arana Martínez, de 54 años
José Ignacio Arana Martínez, de 54 años

Arana Martínez se desplazaba en la motocicleta placa M 156-496, en la que chocó contra el lateral izquierdo de la caponera matrícula M 235-447 que manejaba Miguel Méndez, de 44 años.

A causa del impacto, don José Ignacio cayó en el carril contrario donde fue atropellado por otro motorizado que le pasó sobre su humanidad.

La cámara de seguridad de un local de la zona grabó cuando el caponero Miguel Méndez, se cambia de carril en sentido de norte a sur, invadiendo el espacio por donde se desplazaba el ahora occiso.

Al momento de la fatalidad, la caponera se volcó y tanto su conductor como el pasajero que transportaba, resultaron ilesos.

Don José Ignacio Arana Martínez habitaba en el barrio Acahualinca, en el distrito 2 de Managua, y el video grabado por la cámara de seguridad, es una prueba clave para esclarecer las circunstancias que provocaron la fatalidad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias