Motociclista sobrevive de milagro tras ser impactado por cabezal sin frenos en San Marcos
Momentos de terror vivió el ciudadano Francisco Miguel Acevedo, de 68 años, al ser impactado por un pesado cabezal mientras se encontraba estacionado en su motocicleta en el sector de «Las Tres Cruces», municipio de San Marcos, departamento de Carazo.

El accidente, provocado aparentemente por una falla en los frenos, dejó la motocicleta color rojo placa M 238–397, totalmente destruida bajo las llantas del furgón.
De acuerdo con reportes en el lugar, el cabezal con placas M 342-054 perdió el control, impactando primero contra el muro perimetral de una vivienda y alcanzando posteriormente al motociclista.
Don Francisco Miguel se encontraba en la vía, esperando a un menor de edad, cuando fue sorprendido por la pesada unidad.
Don Francisco estaba esperando a un niño en la moto, cuando el furgón llegó, y se lo pasó llevando con una rueda; a la moto le pasó encima, la desbarató y él está lesionado”, relató un testigo ocular sobre la magnitud del impacto que redujo a chatarra el vehículo liviano.
Tras el percance, el lesionado fue auxiliado por personas particulares y miembros de las instituciones de socorro, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional Santiago de Jinotepe en estado delicado.
Agentes de la Especialidad de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y determinar la responsabilidad del conductor del cabezal.
