El motociclista Cesar Augusto Díaz Guillén, de 69 años, murió minutos después de estrellarse de frente contra un automóvil placas M 164 143 conducida por Carlos Fernando Delgadillo, en la primera entrada a Las Colinas, en carretera a Masaya.
Al momento del accidente Díaz Guillén llevaba como pasajera a la señora Coralia Padilla, de 40 años, quien sufrió una fractura en la pierna derecha más politraumatismo generalizado.
En un intento por salvarle la vida miembros de la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua trasladaron a Cesar Díaz al hospital Manolo Morales, donde a pesar de la rápida atención médica terminó rindiéndose a la muerte.
El señor Cesar Augusto Díaz Guillén falleció al estrellarse hoy contra un vehículo en Las Colinas #UltimaHora >>> https://t.co/Cfqqs3Cjjq pic.twitter.com/YlvmZYWIDs
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) September 12, 2018
IBA SIN CASCO
Testigos del hecho dijeron que don Cesar Díaz no portaba casco de seguridad y en un intento por aventajar un vehículo, terminó impactando contra la camioneta, sufriendo trauma craneal severo más fractura en la pierna y brazo izquierdo que terminaron causándole la muerte.
El ahora occiso habitaba en el barrio William Díaz, en Managua.