Tendido sobre el pavimento quedó el cuerpo sin vida del motociclista Sergio Ruíz López, de 29 años, después de ser colisionado por el vehículo Suzuki placas M 080-713 y supuestamente rematado por otro marca Honda matrícula M 174-889, cuyo irresponsable conductor huyó.
El accidente ocurrió la noche de éste domingo, exactamente a la altura del kilómetro 12 de la carretera a Masaya.
Según curiosos, el motociclista se dirigía a la gasolinera al momento de ser impactado por el carro. “En cuanto el muchacho cayó, venía el otro carro color gris y lo remató al pobre hombre”, aseguró el ciudadano cuya identidad no reveló.
Supuestamente, el conductor del vehículo que huyo de la escena del accidente iba a toda velocidad y no corrió largo pues se estrelló contra una camioneta Hilux placas M 11-291 en el kilómetro 9.
Los familiares de Sergio, al conocer de la tragedia llegaron al lugar para recoger el cuerpo del motociclista y llevárselo a su casa ubicada en el barrio Los Vanegas de la comarca Esquipulas en carretera a Masaya.
Agentes policiales llegaron al lugar para apresar en calidad de investigado al conductor del vehículo Suzuki, y profundizar en el hecho.