El motociclista Wilder Antonio Aguilera, de 30 años, murió con el cráneo explotado esta mañana al estrellarse contra el autobús de transporte colectivo placa MZ 08 en la comunidad Ducualí, en el municipio de Palacagüina, departamento de Madriz.
Según las investigaciones policiales, al momento de la fatalidad Wilder Aguilera conducía en estado de ebriedad la motocicleta placa de Nueva Segovia 89-15 en la que invadió el carril y se estrelló contra el bus.
A causa el brutal impacto, la motocicleta de la víctima quedó debajo de la trompa del bus que cubre la ruta Ocotal Estelí.
El ahora occiso era originario del municipio de Telpaneca, departamento de Madriz.
Otro accidente en Somoto
Siempre en el departamento de Madriz, el motociclista Manuel Díaz Reyes, de 37 años, murió en los primeros minutos de esta madrugada al perder el control de la motocicleta que conducía e impactar la cabeza contra una cuneta.
La tragedia vial se registró en el barrio Concepción de María, en el municipio de Somoto, de donde Manuel Reyes fue trasladado al hospital “Juan Antonio Brenes” pero llegó fallecido a causa del trauma craneal que sufrió en el accidente.
Según conocidos, Díaz Reyes habitaba en el barrio Carlos Salgado, de la ciudad de Somoto.