Motociclista parrandero causa movilización policial tras caer «pandeado» en Carretera a Masaya

Tres patrullas policiales y una ambulancia se movilizaron la mañana de este viernes después de que Juan Emilio Reyes Rojas, de 45 años, fue encontrado tirado a orillas de su motocicleta frente a una tienda en el kilómetro 8.5 de la carretera a Masaya, en donde los transeúntes creían que estaba muerto.

Sin embargo cuando los paramédicos revisaron el cuerpo, descubriendo que no estaba muerto, sino que estaba bien “roleado” a consecuencias del licor y aparentemente de un somnífero.

Al revisar sus bolsillos, la policía encontró la cédula del motociclista, quien es originario del barrio 8 de marzo, del municipio de La Paz Centro, en departamento de León.

Una persona que labora en el sector dijo que el motociclista llegó al lugar en la madrugada, acompañado de una hermosa mujer con quien entró a un montarascal aparentemente a darle rienda suelta a sus instintos sexuales y luego ella salió sola, abordó un taxi y se marchó.

Agregó que después salió el motociclista y tenía problemas para encender la moto ya que no se podía ni poner en pie, por lo que se sentó en el suelo, hasta quedar “pandeado”, por lo que se presume que la mujer le dio alguna sustancia que lo puso a dormir.

Juan Emilio Reyes, quien no tenía ni un solo chelín en la bolsa, andaba una mochila negra con documentos personales, una panita azul y de milagro no le robaron su motocicleta Dayun azul placa M 588-68.

El hombre fue subido a la tina de una de las patrullas y llevado a la delegación policial del distrito cinco, donde de seguro continuó roncando como «olla nacatamalera«.

Si te gustó, comparte

Más Noticias