El motociclista Marvin José Molina Hernández, de 21 años de edad, murió de manera instantánea esta mañana al estrellarse contra la parte trasera de la rastra de placa salvadoreña RE 2-276 conducida por el cuscatleco Néstor Orlando Novoa, de 52 años, en la intersección de la Cuesta El Plomo.
La víctima conducía la moto placa CZ 13 408 y llevaba como pasajera a su esposa Martha Nicaragua, de 19 años de edad, quien fue trasladada en estado semi inconsciente al hospital Lenin Fonseca, por miembros de la Dirección General de Bomberos.
IBAN SIN CASCO
El salvadoreño Néstor Novoa dijo a Tu Nueva Radio YA que Marvin Molina iba sin casco y en supuesta competencia con otro motorizado, y al percatarse de la rastra, intentó frenar pero perdió el control y se estrelló contra la parte trasera del pesado vehículo, versión que será investigada por las autoridades de Tránsito.
VIVÍA EN EL CRUCERO
Según familiares, Marvin José Molina Hernández habitaba en la comarca El Cañón, en el municipio de El Crucero, se dedicaba a polarizar vehículos y tenía una caponera que la daba a trabajar.
Marvin Molina había procreado un hijo de 4 años de edad con Martha Nicaragua, el que hoy lamentablemente queda en la orfandad.
A MEDICINA LEGAL
El cuerpo de Marvin Molina fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. En tanto, Néstor Orlando Novoa quien tenía previsto llegar al Ingenio San Antonio, en Chinandega, fue detenido por las autoridades a fin de ampliar las investigaciones del trágico accidente.