La ciudadana Marjourie Lilibeth Morán Areas, de unos 33 años de edad, murió de forma instantánea, al caer con su moto bajo las llantas del camión Volvo, placas ES 08770, de los semáforos de la otrora Sandak del mercado Iván Montenegro una cuadra arriba, a las siete de la mañana de este viernes.
La tragedia ocurrió cuando Marjourie Morán conducía la moto placa M 191 383, de oeste a este en la misma dirección que iba el camión conducido por Roberto Carlos Ramírez Obando, de 43 años, quien iba entregar un cargamento de arena.
“Por el retrovisor vi a la muchacha que me iba adelantar por el carril derecho y repentinamente ella perdió el control y cayó bajo la llanta delantera, ocurriendo la desgracia”, dijo el señor Roberto Ramírez.
Luego de arrollar a la motociclista con las llantas del lado derecho, la moto fue arrastrada varios metros por el camión, quedando destruida.
El cuerpo de Marjourie Lilibeth Morán Areas fue llevado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia respectiva y luego sería entregado a los suyos.
En tanto el señor Carlos Ramírez Obando fue retenido por la policía del Distrito Siete, para determinar su responsabilidad en la fatalidad.
Marjourie Lilibeth habitaba en Villa Bulgaria, donde tenía una pulpería y dejó a un niño de un año en la orfandad.