En el kilómetro 31 de la carretera vieja a León, murió anoche de forma inmediata Wilfer Aguilar Ordeñana, de 22 años, al chocar de frente su moto UM placa M 1590, contra el carro Toyota gris placa M 010693, conducido por don Edén Lenín Chavarría, de 49 años, quien viajaba con su esposa.
Fue tan brutal el impacto que Wilfer Aguilar sufrió la amputación del brazo izquierdo el cual cayó dentro del auto, en tanto la moto quedó reducida a chatarra, desarmada y en cenizas pues tras la colisión se prendió en llamas.
A pesar de la fuerte colisión, don Edén Lenin Chavarría y su esposa no identificada, solo sufrieron golpes leves y crisis nerviosa, pero no ameritaron traslado a ningún centro asistencial, según dijo Marlon González, de la Cruz Roja Nicaragüense.
De acuerdo a cazadores de noticias, la desgracia ocurrió cuando supuestamente el conductor de la motocicleta invadió carril y se encontró de frente con el automóvil.
Wilfer Aguilar Ordeñana habitaba del cementerio 500 metros al Oeste, en Villa El Carmen, se desempeñaba como albañil, y su cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal, para la respectiva autopsia.