Motociclista matagalpino es el tercer fallecido de una misma familia en menos de un mes

Yader Antonio Bello, de 17 años, murió la noche del domingo al impactar en la moto que conducía con la camioneta Toyota Hilux gris placas CH 26731, conducida por Yilmer Osman Tercero Mairena, en la entrada de la escuela Normal, kilómetro 127 de la carretera Sébaco-Matagalpa.

Foto referencial

Según familiares, al momento de la desgracia Yader se dirigía a traer un pariente a la vela de la joven asesinada el domingo, en el barrio Sol de Libertad de la ciudad de Matagalpa.

Testigos del accidente informaron que tras chocar con la camioneta Yader Bello salió catapultado a 50 metros del lugar del impacto.

Personas que transitaban por el lugar le brindaron primero auxilios, trasladándolo en un vehículo particular al hospital escuela César Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, adonde llegó sin los signos vitales.

Sus familiares dijeron que le advirtieron que no sacara la moto pero este no hizo caso y minutos más tarde recibieron la terrible noticia.

En menos de un mes esta familia ha sufrido tres tragedias ya que hace unos 20 días falleció un familiar en accidente de tránsito, el domingo en las primeras horas la joven asesinada y horas más tarde Yader Bello.

Si te gustó, comparte

Más Noticias