Éste viernes se rindió ante la muerte en el hospital Lenin Fonseca de Managua, el ciudadano Mario Alberto Medina Navarro, de 18 años, debido al trauma craneal y politraumatismo que sufrió al impactar con todo y su moto contra el camión placas NS 71-37, conducido por Fernando Agurcia Martínez.
En ese mismo accidente ocurrido a pocos metros del puente del rio Coco, el pasado domingo, también resultó lesionado Noel Iván Talavera, de 21 años, quien viajaba como pasajero en la motocicleta.
Los dos accidentados fueron trasladados al hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, donde los médicos después de valorarlos decidieron remitir por su delicado estado a Mario Alberto, al centro asistencial de Managua, donde pereció cinco días después.
Mario Alberto Medina Navarro, habitaba junto a su familia en el barrio Teodoro López, de Ocotal, lugar al que fueron trasladados sus restos para ser velados y posterior darle cristiana sepultura. El infortunado joven era sobrino de la compañera Xiomara Tercero Navarro, alcaldesa de Ocotal.