Una muerte trágica tuvo el motociclista Agner José Matamoros Cruz, quien la noche del sábado murió con el rostro desfigurado al estrellarse de manera frontal contra un camión, en el kilómetro 39 de la carretera a Villa El Carmen, en el departamento de Managua.
Testigos del hecho dijeron que Agner Matamoros conducía la motocicleta placa M 107-377 con los focos apagados y a exceso de velocidad y por causas desconocidas invadió el carril contrario y se estrelló contra el camión.
Cazadores de Noticias manifestaron que la mamá del ahora occiso escondía las llaves de la motocicleta para evitar que Agner la condujera en estado de ebriedad, pero como en la casa había una celebración, este aprovechó el momento para sacarla.
Según la cédula de identidad, Agner Matamoros Cruz habitaba en la comarca Buenos Aires, de Villa El Carmen, donde deja un niño de un añito en la orfandad.
El ahora occiso cumpliría 18 años el próximo 20 de agosto y por decisión de sus familiares, el cuerpo no fue trasladado al Instituto e Medicina Legal, en Managua, pues estaban conscientes que Agner Matamoros fue el responsable del accidente.