En un centro asistencial capitalino falleció el gestor aduanero Juan Jesús Espinoza Guadamuz, de 24 años de edad, poco tiempo después de impactar en moto contra un camión frente a la gasolinera UNO localizada en el kilómetro 10 de la carretera norte, en Managua.
El accidente sucedió la mañana de este jueves cuando Juan Espinoza conducía de Este a Oeste la moto placa M 126-542 con la que se estrelló en uno de los costados del camión de volquete con matrícula MT 17-637, el cual iba girando de norte a Este, tras salir de la gasolinera.
El volquete era manejado por Rafael Santos Gómez Gutiérrez, de 52 años de edad, quien fue retenido por la Policía mientras se determina su grado de responsabilidad en el fatal accidente.
Conocidos del muchacho dijeron que Juan Jesús salió de su casa en el barrio El Rodeo a realizar sus labores de gestor aduanero y a los 15 minutos yacía sobre el pavimento con un trauma craneal severo y exposición de masa encefálica que le causaron la muerte poco después.
Suman dos muertos en cinco días por interceptar el paso
En tanto sólo cinco días, dos motociclistas han fallecido entre los kilómetros 7 y 10 de la carretera norte, en Managua, luego de que otros vehículos les interceptaron el paso cuando circulaban en su preferencia.
La tarde del sábado pasado, el motociclista Augusto César Rivas Mena, de 35 años, falleció minutos después de chocar contra el costado derecho del taxi placas M 03-374, frente a la gasolinera UNO, del barrio Waspan Norte, en Managua.
Esa tragedia del barrio Waspam ocurrió tan solo 48 horas después de que en ese mismo sector falleció el peatón Carlos Domínguez López, de 65 años de edad, al ser arrollado por el motociclista Elvis Vargas.