El Mister Nicaragua 2015, Austin Javier Canda Altamirano, quien ayer domingo protagonizó un accidente de tránsito en el barrio San Judas, al manejar borracho, y después hizo el show al quebrarle un celular a un niño y ponérsele “braco” a la policía, publicó en su cuenta en Facebook unas disculpas dirigidas a todos a los que ofendió.
El texto (Integro) público por Canda Altamirano dice:
“Buenos días, aclaro un par de cosas que luego expresare en un vídeo: no soy niño rico ps lo poco q tengo me ha costado y mucho, gracias al señor estoy con vida y eso es lo más importante para mí, pague los daños a la familia y le pague el cel por nuevo al niño, nadie podrá decir q estuvo bien mi actuar pero sale solo lo malo q hice y no lo q sucedió en realidad., no haré más polémica a las cosas intentando explicar por un estado solo haré el vídeo en donde expresare lo que ocurrió y pediré disculpas a quien deba.
Tristemente en Nicaragua como “hermanos” nos creemos con el derecho de humillar al caído más no sabemos qué este mundo da vueltas y muchas. Saben que usted tiene un derecho de privacidad y si algún medio de comunicación o persona nos quiere grabar usted puede con el simple hecho de decir que no te graben detener eso?
Pocos lo saben pero bueno agradezco a Dios y personas con sus comentarios buenos hacia mí y también a los malos ps solo dejan ver el odio que pueden sentir hacia alguien q ni los conoce, en fin gloria a Dios estoy sano y no hubo lesionados más q daño material.
Antes de hacer leña con el árbol caído recuerden que el único que puede y tiene potestad de juzgar no lo hace ps al final un acto mal hecho como estoy claro q así fue, no puede borrar la persona q soy y como eh actuado en muchas ocasiones. Éxitos a cada uno y de corazón espero esto no les pase a nadie de ustedes y mucho menos un familiar”.
Debido a su actitud irresponsable de manejar borracho, la policía decidió suspenderle la licencia de conducir por un año al Mister Nicaragua, además deberá pagar una multa de 5 mil córdobas y asistir a un seminario como cualquier conductor que es detenido por manejar ebrio.
Tu Nueva Radio ya conoció que este lunes la mañana el joven Canda Altamirano llego a la casa de doña Xenia Benavides, en San Judas, y le dio 10 mil córdobas para que construya el muro que le botó, aunque la afectada dijo esperar que el Mister Nicaragua le dé más dinero.