La ministra de Salud, doctora Sonia Castro, le aseguró a doña Sandra González, así como a Léster Rodríguez, que ya tomaron cartas sobre el lamentable deceso de la Lizandra Rodríguez, ocurrido el pasado viernes, tras una cirugía estética a manos del doctor David Páramo.
Así lo confirmó Léster Rodríguez, viudo de Lizandra, quien dijo que la ministra, les informó que ya están trabajando en el caso.
“Queremos agradecer a la compañera Rosario, por escuchar las palabras de doña Sandra González y mi persona. La ministra nos dijo que un equipo se está esforzando para saber qué fue lo que pasó en la cirugía”, declaró Léster.
Por su parte doña Sandra González, madre Lizandra Rodríguez, dijo sentirse confiada de que la muerte de su hija, no quedara en la impunidad.
Doña Sandra había solicitado, que el Ministerio de Salud realizara una auditoría en el deceso de su hija, y se investigue el procedimiento médico que realizó el doctor David Páramo, para determinar si hubo o no negligencia médica.
“De confirmar que hubo negligencia médica, en el caso de la muerte de mi hija, nosotros vamos a llegar hasta el fin, estamos esperando el informe final del Instituto de Medicina Legal”, señaló doña Sandra.