Virginia Miranda, conocida popularmente como “La Fogosa”, es buscada por agentes policiales de Granada, por haber dejado “palmado y buscando riales” al picaflor de Fernando Madrigal Caño, de 42 años.
El afectado dijo que se topó con la popular meretriz en la calle La Calzada, en Granada, y con sus ojos hipnotizantes y sus labios sensuales le dijo: “Te lo voy a hacer rico, haceme lo que querrás, te voy a cobrar barato”.
Las palabras de la “Fogosa” pusieron con la piel de gallina a Fernando, quien la agarró del brazo para llevarla a un motel, pero la fémina le dijo que lo llevaría a un lugar seguro, donde nadie les escucharía los suspiros al hacer el sexo.
Sin pensarla tanto, Fernando cayó en la trampa de la “Fogosa” y se fueron a un predio cercano al centro turístico de Granada, donde por arte de magia después de un par de besos “lengüeteados” lo puso “noneco” y se le robó 500 córdobas, una cadena de plata y un celular.
Tras despertarse de un largo sueño y verificar que no andaba “ni sal para un jocote”, el calenturiento de Fernando se dirigió a la estación policial de Granada, donde denunció a la “Fogosa” que ha domado a varios pobladores de la Gran Sultana.