El populoso mercado Oriental, en Managua, volvió a convertirse en ring de boxeo al ser el escenario de una “madre arrastrada” que le pegó una vendedora de ropa a otra mujer que llegó a retarla a los golpes.
En el video grabado por los despachadores de los tramos se observa a una mujer morena y delgada que viste una licra gris y una camisa de tirantes negra, quien llega a gritarle a otra mujer a su negocio.
Sin embargo la otra fémina, a la que no le gustan los shows, llama a su rival a la reflexión y le dice que se fije en lo que está haciendo.
SOLO CON LA DERECHA
Minutos después, la retadora le avienta un golpe a la vendedora de ropa quien a punta de derechazos puso aturdida a su rival y para sellar el “bochinche” con broche de oro, la guiña del pelo y la arrastró por varios metros dentro del tramo.
“Te dije… te dije… me tenés harta… me buscaste y no me aguantas”, gritó arrecha la vendedora de ropa quien ganó el pleito por decisión unánime.
Por su parte, la retadora fue recogida por varias conocidas quienes intervinieron para que no siguiera sufriendo los embates de los puños de la vivandera.