Máxima adrenalina en el entrenamiento de exhibición de Román «Chocolatito» González en Managua

Emociones a flor de piel se vivieron la tarde-noche de hoy martes, en el entrenamiento de exhibición realizado por Román «Chocolatito» González, de cara a su pelea el viernes 12 de julio en el Polideportivo Alexis Arguello, Managua.

El Tetracampeón del mundo hizo una demostración de la buena preparación que forjó en dos meses en el campamento de Coachella, en California, Estados Unidos.

«Estamos muy emocionados de volver, listos para representar bien a mi país…está es una pelea histórica, bendecida y se la dedicamos a todo el pueblo nicaragüense… he hecho un buen trabajo en el campamento «, aseguró «Chocolatito».

En el entrenamiento de exhibición también participó el colombiano Robert «El Huracán» Barrera, quien aseguró ir con todo contra el “Chocolate”.

“Entre Román y yo hay una guerra, él le gano a mi hermano, pero voy a demostrarle que los Barreras estamos para cosas grandes…Conozco bien a Román y sé cómo trabajarlo en el ring”, aseguró Barrera.

Previo al combate estelar entre “Chocolatito” vs. Barrera, se desarrollarán otras peleas, entre ellas la que protagonizará la campeona latinoamericana de la OMB, Evelin “La Colocha” Ortega y la mexicana Carol González, quienes en 8 rounds darán lo mejor de sí.

“Chocolatito” González tiene 51 peleas profesionales, de ellas 27 victorias (17 por nocauts), cinco derrotas y dos empates.

El entrenamiento de exhibición se realizó en la plaza central de Multicentro Las Américas, donde grandes y chicos demostraron su admiración y apoyo a Román “Chocolatito” González, con quien se tomaron fotografías.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias