Un hombre de identidad hasta el momento desconocida fue arrestado tras confesar que en 2008 asesinó a su novia y escondió el cadáver bajo cemento y ladrillos, en un apartamento que compartían en Seúl, Corea del Sur.
El sujeto de unos 50 años, golpeó a su novia en la cara y la cabeza con un objeto contundente, luego introdujo el cadáver en una maleta.
Después, supuestamente ocultó la maleta bajo una pila de ladrillos que recubrió de cemento en la terraza del apartamento.
¿Cómo descubrieron el cadáver de la novia?
El acusado residió en ese apartamento hasta que fue arrestado en 2016 por consumo de drogas y el dueño de la vivienda decidió desde entonces usar el espacio como almacén, por lo que tuvo que realizar algunas remodelaciones.
La maleta que contenía el cuerpo de la víctima fue hallada después de que un operario perforara la capa de cemento y ladrillo en la terraza para reparar una gotera.
En el momento de su muerte, la víctima, entonces de unos 30 años, mantenía apenas contacto con su familia, que no denunció su desaparición hasta 2011.