De manera trágica murió el motociclista Marvin López González, de 38 años, al estrellarse de frente contra el bus de transporte colectivo placa de Managua 26 96, en la comunidad Paiwita, en Río Blanco, Matagalpa, la noche del domingo.
López González conducía la motocicleta placa de Managua 26-401 y a causa del brutal impacto contra el bus resultó con trauma craneal severo y la rodilla izquierda quebrada, sufriendo una muerte instantánea en el lugar del accidente.
Al momento de la fatalidad, Marvin López llevaba como pasajera a Dina Elieth Oporta, de 24 años, quien resultó con trauma craneal severo, una fractura en el rostro y una fractura expuesta en la pierna izquierda, por lo que fue transferida del hospital Cesar Amador Molina al hospital Antonio Lenín Fonseca, en Managua, donde se encuentra en estado reservado de salud.
De acuerdo con lugareños, Marvin López conducía a exceso de velocidad y sin luces en la motocicleta, mientras que su pasajera no portaba casco de seguridad.
En tanto, autoridades policiales se trasladaron al lugar para ampliar las investigaciones del caso y rastrear el paradero del conductor del bus que cubre la ruta Siuna-Managua quien huyó del lugar posterior al hecho.