Resultados de la Loto de Nicaragua

Masaya celebra la Identidad Gastronómica con el Festival de la Fritanga

71

Con mucho sabor, alegría y orgullo por nuestras raíces, fue inaugurado el Festival Fritanga y Gallopinto en el Mercado de las Artesanías de Masaya, un encuentro que celebró la riqueza de la gastronomía nicaragüense y reunió a familias, visitantes, comerciantes y protagonistas que mantienen vivas nuestras tradiciones.

Durante la inauguración, la alcaldesa Janina Noguera destacó la variedad de la gastronomía nacional, la identidad cultural que representa cada platillo y el esfuerzo de los protagonistas que ofrecen sus productos y servicios.

Expresó que la fiesta no terminó ahí, porque también se preparan para celebrar el Festival de Delicias Decembrinas a realizarse en el municipio de Nadasmo en los próximos días, una nueva oportunidad para disfrutar los sabores característicos de la temporada navideña.