Nicaragua vive uno de los principales avivamientos de los últimos años con la llegada de cantantes cristianos de talla internacional, que forman parte de la gran cruzada evangelizadora “Buenas Nuevas Nicaragua”, del Ministerio Puerta de la Montaña.
Prueba de ello fue la asistencia de más de 100 mil personas de distintas edades y de diferentes departamentos del país, que los días viernes y sábado se dieron cita en el sector conocido como El Acerillo, en Masaya.
Los invitados especiales fueron el cantante dominicano Redimi2 y la mexicana Marcela Gándara, quienes con sus alabanzas y testimonios exaltaron el nombre de Dios en Nicaragua.
La predicación estuvo a cargo del evangelista inglés Nathan Morris, de 44 años, quien una vez más quedó sorprendido del desborde del pueblo nicaragüense que a pesar de la lluvia que cayó el sábado, se mantuvo firme en la alabanza y adoración.
“Una vez más, viendo el altar llenarse de miles de almas diciendo «Sí» a Jesús – nuestros corazones están eternamente agradecidos de tener el privilegio de presenciar una vista tan maravillosa… Testimonios de milagros y pródigo que volvían a casa hablaron de la bondad de Dios”, publicó Morris en su cuenta de facebook.
Durante su presentación el viernes, Redimi2 interpretó éxitos como “Todo va a estar bien”, y Marcela Gándara temas como “Dame tus ojos”, muy conocidas por el pueblo cristiano nicaragüense.