Malas maniobras le causaron violenta muerte a conductor de motocicleta en Posoltega, Chinandega

Un giro indebido y la invasión de carril, fue la causa de la violenta muerte del motociclista Winston José Rivas Medina, de 16 años, quien anoche impactó contra una arrancadora de maní jalada por un tractor y luego fue arrollado por un cabezal en el kilómetro 113, en el municipio de Posoltega, en Chinandega.

El accidente sucedió a las siete de la noche cuando Rivas Medina conducía sin casco la motocicleta Discover color azul placa CH 29640 y viajaba en compañía de Franklin Joel Blanco Álvarez, de 16 años, quien tampoco llevaba casco, y resultó con lesiones graves por lo que fue trasladado al hospital Lenin Fonseca.

Cazadores de noticias detallaron que al aventajar de Oeste a Este, el motociclista chocó en la arrancadora de maní jalada por el tractor placas 264-382, que el conductor José Luis Baldizón Rojas, de 50 años, había estacionado a orillas de la vía.

Al momento del impacto, al motociclista Winston José Rivas se le incrustaron dos varillas de la arrancadora de maní en el mentón y bajo la clavícula, tras lo cual cayó al carril contrario en donde le pasaron encima las llantas traseras del cabezal placa CH 23265 manejado por Ángel Ramón Casco Montiel, de 39 años.

Tras la desgracia, los conductores de los vehículos pesados fueron retenidos por la Policía para efectos legales, aunque está claro que quien propició su muerte fue el mismo conductor de la motocicleta.

Si te gustó, comparte

Más Noticias