Madre serbia podrá abrazar a su hijo después de 20 años gracias al Gobierno Sandinista

Doña Radojka Jukic, de 75 años de edad, es una madre serbia que gracias a la respuesta de la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, volverá a ver y abrazar a su único hijo, Dragan Jukic, de 52 años, quien tiene 18 años de vivir en Nicaragua.

Dragan, con rostro de sorpresa y emoción, comenta que durante todos estos años, estuvo en Nicaragua, sin la posibilidad de viajar a su tierra natal Serbia, ubicada en el Oeste de Europa, porque le robaron sus documentos personales, los que no fueron reemplazados.

“Le pedí ayuda a Rosario Murillo, quien tiene un gran corazón, ella me respondió y me facilitó un documento de viaje para regresar a mi casa después de 20 años”, dice muy agradecido Dragan Jukic, quien compartió que antes de enviar el correo electrónico a la compañera Rosario, se arrodilló y le pidió al Señor Jesús su intervención.

El serbio que se siente muy pinolero, asegura que su mamá está muy feliz al saber de la noticia, no ha podido dormir de la emoción, y asegura que es el día de la madre más lindo del mundo que pasará.

Dragan Jukic, dice que hace 2 años y medio falleció su padre, y que no pudo ir a sus funerales porque no tenía ningún documento que lo facultara para viajar. Jukic, estuvo casado con una nicaragüense en el departamento de Estelí, y fruto de ese amor nació Juan Manuel, y con otro cariñito de Managua, vino al mundo, David Alexander.

El agradecido extranjero y emocionado extranjero, dijo que compartirá las imágenes de cuando se reencuentre con su mamá.

Si te gustó, comparte

Más Noticias