Conmocionados se encuentran los pobladores del reparto Sinaí, ubicado al sur del barrio Guadalupe, en la ciudad de León, donde la ciudadana Martha Cisneros, encadenó a su hijo Alcides Cisneros, de 13 años, para evitar que salga a la calle a robar.
Tu Nueva Radio YA conoció que doña Martha Cisneros, encadenó de la pierna izquierda a su hijo, manteniéndolo adentro de la casa a la par de un catre, en el que se mantiene sentado o acostado mientras le pasa los tres tiempos de comida.
Cisneros manifestó que en los últimos años Alcides se ha vuelto rebelde y después de robar, vende los artículos para obtener dinero y jugar nintendo.
Según pobladores, Alcides Cisneros a su corta edad ha cometido unos 15 robos, entre ellos la sustracción de un celular Samsung Galaxy S5 hace tres meses y medio, hecho que fue el detonante para que su progenitora lo encadenara.
Autoridades del Ministerio de la Familia en León han sido informadas del caso, el cual será investigado a profundidad para tratar la problemática de Alcides Cisneros.