La ciudadana Luz Marina Taleno Linarte, de 26 años, y su hijo Anthony Martínez Taleno, de 7, perecieron ahogados la tarde del viernes al intentar cruzar el río Las Tres Quebradas, del municipio de Boaco.
Cazadores de Noticias informaron que a eso de las 6pm del viernes, madre e hijo intentaron cruzar el río, pero en la acción fueron arrastrados por una fuerte corriente causada por la fuerte lluvia que cayó en la zona.
Leer también: Conductor muere desnucado al caer de la canastera de un microbús en Managua
Después de varias horas de búsqueda, el cuerpecito de Anthony Martínez fue localizado la madrugada del sábado, en la comunidad Los Planes, del municipio de Boaco, a un kilómetro de donde fue arrastrado por la corriente.
Leer también: Amigos de lo ajeno roban camioneta en las cercanías del Hospital Solidaridad
Posteriormente, a las 11 y media de la mañana del sábado, fue encontrado el cuerpo de Luz Marina Taleno, en el sector de Caño Blanco, a unos 8 kilómetros río abajo.
La ahora occisa deja dos hijos de 3 y 9 años en la orfandad, quienes al momento de la fatalidad se encontraban en la casa de su abuela materna Eufemia Taleno Lira, en la comunidad Oro Verde, del municipio de Boaco.
Con estos dos decesos, Tu Nueva Radio YA contabiliza 172 personas ahogadas en lo que va de año en Nicaragua.