Momentos de zozobra vivieron Saúl Briceño Avellán y su progenitora Natieska Avellán al volcarse con todo y la camioneta placa de Rivas 55-53 en la que transitaban por el tramo carretero Nandaime – Guanacaste.
Según las investigaciones, a la camioneta en la que viajaban madre e hijo se le explotó una de las llantas traseras en plena marcha lo que provocó que se volcaran a un lado de la carretera.
Ambos ocupantes de vehículos fueron trasladados al hospital Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas, donde fueron revisados por médicos que constataron que Saúl y su progenitora Natieska no sufrieron lesiones de consideración.
Al momento del accidente ambos ocupantes de la camioneta viajaban de Managua a la ciudad de Rivas, de donde son originarios.
No guardar la distancia
Otro accidente de tránsito se registró en el barrio El Coyolar, en la ciudad de León, donde el motociclista Luis Pérez Salazar, de 21 años, resultó con la pierna derecha fracturada al ser impactado por un carro en el barrio El Coyolar, de la ciudad de León.
El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, donde relató que el conductor del carro no guardó la distancia y lo impactó en la parte trasera.
Cayó del techo
Al mismo hospital leonés fue trasladado Enrique Luna Zárate, de 52 años, quien resultó con una herida abierta en la cabeza y el brazo derecho fracturado al caer del techo de su vivienda en el barrio Sutiaba, de la ciudad universitaria.
Familiares dijeron que don Enrique Luna estaba cambiando el techo de la casa cuando sufrió un mareo y cayó de una altura de tres metros.