En el hospital Roosevelt de ciudad Guatemala se encuentra ingresada la nicaragüense Rosa Argentina Osegueda Urbina, y su hija Rocío Paola, quienes resultaron con heridas de bala durante un ataque de sicarios al taxi ilegal en que viajaban, por la zona 7.
El ataque ocurrió el pasado sábado y producto de ello la nica Rosa Argentina recibió un disparo en el abdomen y su hija Rocío Paola, de año y medio, un balazo en la cara.
La nica según el último parte médico sigue grave, pues ha tenido varios paros respiratorios en las últimas 48 horas.
Tu Nueva Radio Ya conoció que la nica Rosa Argentina Osegueda Urbina trabaja como enfermera en una clínica de la capital guatemalteca, y tras salir se fue a buscar a su hija a una donde la cuidan mientras labora, y cuando ya iban en el taxi a su casa sufrieron el ataque de los sicarios.
La policía guatemalteca está investigando el caso para determinar si el ataque era contra ella o contra el taxista pirata, que también resultó baleado, pero no llego a ningún hospital a atenderse.
La administración del Hospital Roosevelt ha tenido complicaciones para contactar a la familia de la compatriota aquí en Nicaragua, por lo que si alguien conoce a Rosa Argentina Osegueda Urbina, favor comunicarse con el hospital guatemalteco lo más pronto posible.