La madre del acusado por Parricidio Edward Gaitán, doña Ana Giselle Gallegos, decidió hablar con los medios de comunicación para dar su versión sobre el comportamiento de su hijo, previo al delito que cometió contra su medio hermano en Catarina el 18 de agosto pasado.
Doña Ana Giselle dijo que cuando su hijo la visitaba el siempre le contaba que su papá le compraba muchas cosas a Hollmancito, pero jamás le expresó sentir envidia u odio por ese motivo contra el pequeño, por lo que desconoce que pudo empujarlo a quitarle la vida.
La mujer contó que se separó del papa de Edward cuando el tenia 8 años, pero siempre mantuvieron una buena relación, hasta que el señor se metió a vivir con doña Martha Medina, con quien procreó a la victima Hollmancito, y desde ahí se distanció un poco, para no interferir en la nueva relación de su ex esposo.
Doña Ana Giselle está consciente de lo que está viviendo la madre del niño Hollman, pues ella también perdió a su hijo, ya que al estar preso es como que si no lo tuviera, y por eso le envió las condolencias a través de los medios de comunicación.
El juicio contra Edward Gaitán acusado de Parricidio contra su medio hermano Hollman Gaitán de 8 años, está programado para el 25 de septiembre en los tribunales de Masaya.
Como se recordará, el pasado 18 de agosto el niño fue reportado como desaparecido por su familia, y tras una intensa búsqueda se descubrió al día siguiente que había sido asesinado por estrangulamiento por su medio hermano Edward, quien escondió el cuerpo bajo su cama.