La madrugada de este martes falleció la señora Irma Daniela Alaníz Altamirano, madre de la joven Madeline Chavarría Alaníz, quien desapareció desde el pasado jueves al ser arrastrada por las aguas del Río Yasica, en El Tuma – La Dalia, sin que su cuerpo haya sido localizado.
Doña Irma Daniela Alaníz estaba en su casa cuando empezó a experimentar fuertes dolores en el pecho, por lo cual fue llevada de urgencia al hospital regional César Amador Molina, en donde se rindió ante la muerte a causa de un potente infarto, confirmaron fuentes médicas.
Allegados dijeron que la señora Alaníz estaba angustiada desde la semana pasado cuando se enteró que su hija Madeline Chavarría desapareció entre las corrientes que la arrastraron junto a su esposo Donald Suarez cuando intentaban cruzar en moto el Río Yasica, con rumbo a su casa en Matagalpa.
El fin de semana fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Donald Suárez, esposo de Madeline Chavarría, pero el cuerpo de ella sigue siendo buscado por equipos de socorro y pobladores de la comunidad El Carate, del Tuma – La Dalia.