El señor Santos Domingo Aguilar, de 42 años, murió de forma inmediata anoche al ser atropellado por un vehículo desconocido en el kilómetro 14 y medio de la carretera Panamericana Sur, en Managua.
Se presume que Aguilar fue arrollado por un pesado vehículo ya que su cuerpo quedo sobre el pavimento, con las vísceras y la masa encefálica expuestos.
Personas que estaban cerca expresaron que oyeron un fuerte golpe y el motor de un vehículo tipo cabezal que se retiraba del lugar, pero solo alcanzaron a ver el cuerpo tirado en el lugar.
Tu Nueva Radio Ya conoció que el desafortunado se ganaba la vida lustrando en la afueras de los nuevos juzgados en Managua y momentos antes de su muerte, fue visto bajando de un taxi.
Se afirma que poco antes había llamado a su madre, diciéndole que estaba cerca de la casa, sin saber que desgraciadamente regresaría pero en un ataúd, para ser velado.
El cuerpo del infortunado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y posteriormente sería entregado a su familia, mientras las autoridades policiales tratan de obtener información sobre el vehículo involucrado en la desgracia.