Llegan a Nicaragua cuerpos de madre y sus dos hijos muertos en incendio de una discoteca en Murcia, España

Los cuerpos de Martha Alejandra Hernández Zamora, de 62 años; y sus hijos Sergio Silva Hernández, de 39; y Erick Torrez Hernández, de 30, llegaron la mañana del sábado a su natal Chinandega.

Martha Alejandra Hernández Zamora y sus dos hijos muertos en España
Martha Alejandra Hernández Zamora y sus dos hijos muertos en España

Su vela se realiza en el barrio El Calvario, de la ciudad de Chinandega, en la casa de don Carlos Hernández, padre de doña Martha Alejandra y abuelo de Sergio y Erick.

Tu Nueva Radio YA conoció que mañana lunes, a las 3 de la tarde, los 3 féretros serán trasladados a la Iglesia Dulce Nombre de Jesús, del barrio El Calvario, donde se les oficiará una misa de cuerpo presente.

Posteriormente, el cortejo fúnebre de madre e hijos partirá hacia uno de los cementerios de Chinandega, para darles cristiana sepultura.

El voraz incendio en la discoteca Fonda Milagros, se registró la madrugada del pasado primero de octubre, en Murcia, España, donde Erick Torrez celebraba su cumpleaños número 30 junto a familiares y amigos.

En el festejo también participaba Orfilia del Carmen Blandón, de 27 años, pareja sentimental de Erick, quien también pereció en el suceso.

Durante la celebración, Orfilia le daría como regalo de cumpleaños a Erick, que estaba embarazada y serían padres por primera vez, sin embargo se registró el incendio que cobró la vida de 13 personas, de ellos 6 nicaragüenses.

El cuerpo de Orfilia Blandón fue repatriado a Nicaragua y el pasado 21 de octubre fue sepultada en su natal Malpaisillo, en el departamento de León.

El voraz incendio originado por un cortocircuito también cobró la vida de la nicaragüense Tania Martínez, de 49 años, quien pereció quemada junto a su esposo John, de origen ecuatoriano, cuando festejaban como invitados el cumpleaños de Erick Torrez Hernández.

Si te gustó, comparte

Más Noticias