La tarde de este miércoles fueron trasladados a Nicaragua los restos mortales de los hermanos Deniro y Orlando, ambos de apellidos Orozco Montes, quienes la noche del pasado 2 de agosto murieron en un aparatoso accidente de tránsito en el condado de Navarro, en Texas, Estados Unidos.
Los restos de Deniro y Orlando fueron trasladados al barrio El Coyolar, en su natal León, a casa de su progenitora Socorro Montes y una tía quienes realizaron las gestiones y reunieron el dinero para realizar la repatriación de los restos mortales de ambos hermanos.
La vela se realiza de donde fue el Comando Edgard Lang, media cuadra al norte, en el barrio El Coyolar, y mañana jueves se realizará el entierro en el cementerio de Guadalupe, en la ciudad de León.
Según las investigaciones de la policía de Estados Unidos, el día de la tragedia los hermanos Deniro y Orlando Orozco Montes viajaban en una camioneta y fueron brutalmente impactados por el conductor de otra camioneta que iba a exceso de velocidad y contra la vía.
En el trágico hecho también perdió la vida la joven Priscila Silva Araujo Orozco, originaria de Brasil, y prima de los hermanos leoneses.