Limpian quinta donde asesinaron al comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar

La mañana de este martes trabajadores de la señora Ofelia Gómez realizaron la limpieza de la casa donde el pasado 4 de septiembre fue asesinado el comerciante Dervin Sobalvarro Baldelomar, de 48 años de edad, en el sector de Las 4 Esquinas, en la comarca Esquípulas, Carretera a Masaya.

Desde tempranas horas los trabajadores ingresaron con baldes, agua, cloro, ace y ambientador para eliminar las manchas de sangre dentro de la casa donde fue asesinado el comerciante, después de ser secuestrado cuando viajaba en su camioneta de los semáforos del Dancing, 4 cuadras al sur, en Managua.

La casa es minifalda y en su interior las autoridades policiales encontraron machetes, palas y rastrillos que fueron ocupados en el crimen y el entierro del cuerpo de Sobalvarro Baldelomar.

Dicha vivienda la cuidaba el vigilante Roberto José Miranda Martínez quien fue contratado para resguardar la propiedad donde presuntamente se ejecutaron otros delitos.

A AUDIENCIA INICIAL

Miranda Martínez junto a Miguel Valentín Suazo Valdés, Wiston Joel Loaisiga Requene y Juan Marcelino Calderón Navas fueron remitidos a audiencia inicial para el próximo primero de noviembre por los delitos de asesinato, robo agravado y secuestro simple por el crimen atroz del comerciante Dervin Sobalvarro.

En tanto, autoridades policiales están rastreando el paradero de Carlos Duarte Báez, Byron Ruiz Vallecillo y Aquiles Mairena Barquero, todos involucrados en el hecho de sangre.

Si te gustó, comparte

Más Noticias