Leonés cree que joven hallada muerta en San Judas, es su mujer desaparecida hace un mes

Sumamente preocupado se encuentra Edifenio Velásquez, de 43 años de edad, quien sospecha que la joven que apareció muerta cerca del cementerio del barrio San Judas, en Managua, era su esposa Yerling Erenia Martínez Ferrufino, de 19 años, de quien no sabe nada desde el pasado primero de julio.

Don Edifenio dijo a Tu Nueva Radio Ya que cree que la fallecida era su mujer debido a que ella salió de su casa con una mochila, en el cual llevaba una licra negra, una camisa morada y unos zapatos rosados, iguales que los que tenía puestos la infortunada que apareció sin vida con el rostro desfigurado.

El señor Velásquez dijo que junto a su mujercita son originarios de Achuapa, en el departamento de León, y que ella salió de su casa para verse en Estelí, con una mujer a quien conoció por medio de chat, la que ofreció conseguirle trabajo en el municipio de Sébaco.

El angustiado leonés dijo que desde que después que salió de la casa, él llamó a Yerling Erenia Martínez a su teléfono celular para saber si había llegado bien, al igual que lo hizo con el número de la famosa Valeska, pero ninguna de las dos le han respondido las llamadas a pesar de que ya pasaron cuatro semanas.

Don Edifenio dijo que en su casa, Yerling dejó a una hija de 2 años que procrearon juntos y que a pesar de que la ha buscado donde sus familiares y donde su mamá Luz Marina Ferrufino, quien habita en Jinotega, no ha sido posible localizarla, por lo que ya interpuso denuncia ante las autoridades policiales.

“La Valeska le había dicho que el trabajo era de asistente del hogar y que su primera salida sería a los quince días, pero no ha vuelto a dar señales de vida. Creo que es mi amorcito, la que fue asesinada”, dijo don Edifenio, quien por sugerencia de Tu Nueva Radio Ya este viernes viajó a Managua para tratar de reconocer el cuerpo en el Instituto de Medicina Legal.

No obstante, en comunicación con Tu Nueva Radio Ya, don Edifenio dijo que debido al estado de descomposición del cuerpo le fue imposible confirmar si se trata de su amada Yerling, por lo que le indicaron que se procederá a realizar un examen de ADN al padre de la joven desaparecida, para verificar si la difunta era ella, y fue llevado a declarar a la Estación de Policía que lleva el caso.

Si te gustó, comparte

Más Noticias