Los visitantes del centro turístico de Xiloá, en la ciudad de Managua, fueron testigos de un sensual baile erótico que este domingo realizó uno de sus visitantes en pleno mediodía.
Cazadores de Noticias dijeron a Tu Nueva Radio YA que el protagonista del baile fue un joven de aproximadamente 28 años de edad quien con sus buenos «tragos» entre pecho y espalda se metió al agua para menear sus nalgas mientras bailaba el tema pegajoso de los Los Karkik’s «Ya no se usa peludo».
“Al parecer el calor del mediodía le calentó el guaro y al ver a los periodistas que andaban haciendo entrevistas en el balneario, se transformó y se bajó una especie de calzón faja que portaba para que le miraran las nalgas”, dijeron nuestros oyentes.
En las imágenes enviadas a nuestra línea WhatsApp 8711-0456 se aprecia que el sujeto de tés blanco, alto y recio, levanta los brazos para llamar la atención del público y acto seguido empieza su baile erótico en el que se baja el calzoncillo quedando con las nalgas expuestas.
Posteriormente se lleva una mano a la cabeza y empieza a girar el círculo mientras otro par de chavalos que están frente a él, se les ve gozando del show.
El acto fue elogiado por unos y criticado por otros, lo cierto es que el “chele” dejo claro que en esta época veranera tomará todas las precauciones y acatará todas las medidas de higiene para andar de balneario en balneario bailando “Ya no se usa peludo”.
Este domingo también fue aprovechado por veraneantes de Ciudad Sandino, Mateare y Los Brasiles que aprovecharon la mañana y la tarde para darse su rico chapuzón y retornar mañana lunes a sus labores diarias.
Como de costumbre en los bares y restaurantes del centro turístico los propietarios ofrecen un surtido menú de comidas a la carta y sopa marinera en un ambiente de música chinamera para menear el esqueleto.