El miembro de la diversidad sexual Noel Antonio Martínez, de 22 años, mejor conocido con el sobrenombre de la «Lady» fue encontrado asesinado, semidesnudo, boca abajo y con un disparo en la espalda a orillas de un muro de la empresa Kativo una cuadra al Este y 300 metros al Sur, en el Distrito Seis de Managua, la mañana de este martes.
Al lugar del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional, a cargo del comisionado mayor Félix Villareal, jefe de la Estación Seis, quienes iniciaron las pesquisas con la técnica canina hasta dar con dos testigos claves quienes la noche del lunes estuvieron con la víctima a eso de las 10 y media de la noche.
Jorge Luis Aguirre Espinoza, conocido como “La Valeria” y habitante de Villa Reconciliación, y Manuel Ángel García Sánchez, de 21 años, alias “La Vicky”, y poblador del barrio Waspan Norte, dijeron que fue un sujeto joven, flaco de estatura media, el que aparentemente mató a la “Lady”.
Explicaron que anoche habían estado bebiendo guaro y que cuando iban por la entrada al barrio Camilo Chamorro, desde el otro lado de la pista, un sujeto empezó a silbarles y a llamarlas, por lo cual la “Lady” lo valoró como un cliente y cruzó la carretera para ir a ofrecerle sus servicios sexuales.
Agregaron que pocos minutos después escucharon una detonación, pero como estaban tomándose media botella de licor, hicieron caso omiso y se largaron a sus casas, hasta hoy en la mañana que supieron del crimen en contra de la “Lady”, quien habitaba en el barrio Santa Elena.
Los testigos fueron trasladados a la Delegación Seis de la Policía Nacional, el cadáver fue llevado a Medicina Legal para la autopsia respectiva y los detectives continúan realizando pesquisas para tratar de identificar y encontrar al desconocido que asesinó a la “Lady” después de disfrutar de un rato de placer.