De forma instantánea murieron el motociclista Olden Antonio Miranda García, de 24 años de edad, y su acompañante Wilson Javier Velásquez Díaz, de 27, quienes se estrellaron contra la rastra placa M 260 760.
El pesado automotor era conducido por Luis Alberto Montiel Obando, de 48 años, en el kilómetro 170 de la carretera a Santo Tomás, en el departamento de Chontales.
Según las investigaciones del caso, le trágico hecho se registró la noche del sábado cuando ambos ocupantes de la moto placa de Chontales 12 375 sin casco de seguridad y en estado de ebriedad, invadieron el carril contrario y se estrellaron contra el furgón.
Ambas víctimas cayeron debajo de la rastra cuyas llantas terminaron pasándole sobre su humanidad, quedando muertos de manera dantesca sobre la vía.
Al momento de la fatalidad, ambas víctimas viajaban hacia sus casa en Santo Tomás, Chontales, a donde lamentable no llegaron con vida.
Autoridades policiales retuvieron en calidad de investigado al conductor de la rastra para profundizar las investigaciones del caso.