Jovencita muere tras brutal choque entre camión y furgón en carretera Tipitapa – Malacatoya

Jesline Argüello Sotelo, de 22 años de edad, falleció en el Hospital Alemán Nicaragüense, luego de que junto a Francisco Vado Hernández, de 35, resultara gravemente lesionada la madrugada de este viernes, al quedar prensados en la cabina del camión placa M 265-944 en que viajaban, tras impactar contra un cabezal en el kilómetro 38 y medio de la carretera Tipitapa-Malacatoya.

El furgón Freightliner color morado placa M 275-470, contra el que se estrellaron había aparcado con su debida señalización por su conductor Enoc Navarro Carcache, de 32 años.

Testigos del accidente confirmaron la versión del cabezalero al manifestar que el camión Hino, propiedad de una empresa distribuidora de perfumes, se dirigía de Managua a Chontales, conducido por Francisco Vado a exceso de velocidad.

Al lugar del accidente llegaron miembros de la Cruz Roja, quienes luego de varios minutos de esfuerzos lograron rescatar a Jesline de entre la chatarra de la cabina del camión, utilizando las llamadas “tenazas de la vida”.

Los afectados fueron trasladados inicialmente al hospitalito Yolanda Mayorga, de Tipitapa, de donde Jesline fue llevada al hospital Alemán Nicaragüense, rindiéndose ante la muerte poco tiempo después, a causa de un trauma craneal.

En tanto la Policía de Tránsito investiga las circunstancias más sobre la brutal colisión que además de la fallecida y el lesionado, dejó cuantiosos daños materiales.

Los afectados fueron trasladados inicialmente al hospitalito Yolanda Mayorga, de Tipitapa, de donde Jesling fue llevada al hospital Alemán Nicaragüense, en donde poco tiempo después se rindió ante la muerte.

Mientras tanto la Policía de Tránsito investiga las circunstancias y causas de la brutal colisión que además de la fallecida y el lesionado, dejó cuantiosos daños en ambos vehículos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias