Embarazada fallece arrollada cuando iba a cobrar su pago en una tabacalera esteliana

Foto cortesía Radio ABC Stereo de Estelí
Foto cortesía Radio ABC Stereo de Estelí

La embarazada Zaida Dávila Martínez, de 24 años de edad, murió la noche del sábado horas después de ser arrollada por el camión volquete placas ES 18 026 conducido por Jeffrey Josué Pineda, de 26 años, en el sector del Campus Médico San Lucas, en Estelí.

Según las investigaciones preliminares, Zaida Dávila se bajó de un bus junto a un sobrino y al cruzar la calle fue arrollada por al camión volquete que iba en sentido contrario.

Iba a cobrar su liquidación

Zaida Dávila Martínez
Zaida Dávila Martínez

Familiares de la víctima detallaron Dávila Martínez tenía unos tres meses de embarazo del que sería su primer hijo y al momento del accidente iba a cobrar el pago de una quincena de trabajo a una empresa tabacalera donde laboraba.

El conductor del pesado vehículo y testigos del hecho subieron a la joven al camión para trasladarla a un centro asistencial, y en el trayecto fueron interceptados por miembros de los bomberos que terminaron trasladándola al hospital San Juan de Dios, en Estelí.

La joven fue remitida al hospital Lenin Fonseca, en Managua, y después de una serie de exámenes fue transferida nuevamente a Estelí, pero presentó serias complicaciones y falleció en el trayecto al Diamante de Las Segovias.

Comparte